MusaE

Año 2016

Los protagonistas de este programa son jóvenes músicos, españoles y extranjeros, que están cursando estudios superiores o habiendo finalizado los mismos tratan de abrirse camino en el mercado musical. Algunos de ellos participan ya en conciertos como solistas o en grupos de cámara, jóvenes que se preparan para concursar o han ganado premios de prestigio nacional o internacional y que, pasando el primer año en el que se les da la oportunidad de dar algunos recitales, no tienen apenas posibilidades de seguir esta carrera como profesionales.

Muchos de ellos prueban fortuna en este campo, antes de dedicarse a la enseñanza o a otras salidas profesionales, cuando llegan a este punto, el horario de trabajo les va dificultando cada vez más la posibilidad de dar conciertos. MusaE les ayudará a impulsar su especialización musical y les proporcionará ocasiones para que puedan exponer su visión, sus ideas, su pasión por el arte.

En esta página podrás consultar las biografías de todos los músicos que nos acompañaron durante la primera etapa del Proyecto MusaE.

Protagoninstas 2016
© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte