MusaE

BOOST percusión

Quinteto Boost

Desde su creación en el año 2013, BOOST Grupo de Percusión sigue una línea ascendente en la búsqueda de nuevas propuestas y estímulos en el ámbito de la percusión nacional. Su repertorio abarca diferentes músicas y estilos: electrónico, contemporáneo, clásico, étnico. Esta versatilidad, unida a la gran calidad en cada una de sus actuaciones y al interés en crear nuevos y variados programas, les ha hecho ganar los elogios del público y las críticas.
BOOST Grupo de Percusión lo forman cinco jóvenes músicos (nacidos todos en Castilla La-Mancha), compañeros de estudios en Madrid, plagados de energía y con una excelente calidad humana y artística.
Su gran compromiso con la música de hoy en día, hace que el grupo se enfrente a obras de jóvenes compositores como parte importante del repertorio, junto con las piezas más significativas escritas para percusión (solista o en ensemble) o para percusión en combinación con otros instrumentos.
En sus 3 años de vida, BOOST Grupo de Percusión ha realizado conciertos en las comunidades de Castilla La-Mancha, Madrid y la Comunidad Valenciana, y recientemente ha sido seleccionado para participar en el proyecto MusaE: música en los Museos.
El grupo está formado por:
Antonio Martín, Gregorio Gómez, Pablo Serí, Jesús García-Ochoa y Roberto Fernández.
BOOST Grupo de Percusión toca exclusivamente con instrumentos BERGERAULT y parches e instrumentos REMO.
 

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte