MusaE

Juliette Commeaux

Juliette Commeaux

Juliette Commeaux obtiene el Título Superior de Arpa en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), con las máximas calificaciones.

Comienza su educación instrumental en el Conservatorio de Evreux (Normandía, Francia) con la profesora Gudrun Hühmer. Posteriormente, continúa sus estudios de arpa en el Conservatorio de Bourg-la-Reine (París, Francia) con Ghislaine Petit-Volta.

Más tarde, inicia sus estudios superiores en Musikene, bajo la tutela de las profesoras Frédérique Cambreling, y Christine Icart (Septiembre 2008 - Junio 2012).

Ha actuado como arpista solista con el Ensemble Interludio (2010) y Ciklus Ensemble (2012) en el Festival Internacional de Música de San Sebastián «Quincena Musical».

Ha colaborado con la Orquesta Santa Cecilia (Madrid), l’Orchestre Symphonique de Mulhouse (Alsacia, Francia) y l’Orchestre Philarmonique de Strasbourg (Alsacia, Francia), l’Orchestre Symphonique et Lyrique de Nancy.

Ha tenido la oportunidad de tocar bajo la dirección de los maestros Benjamin Levy, Marko Letonja y Muhai Tang, entre otros.

En 2013 y 2014 ha sido miembro de la lista de reserva de la Gustav Mahler Jugendorchester asi que academista del Festival Internacional de Lucerna (Suiza).

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte