Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Protagonistas
  3. Año 2016
  4. Trío Vent-Osset

Trío Vent-Osset

Trío Vent-Osset

Aída Naranjo Mantero (FLAUTA)

Nace en Sevilla en 1985. Inicia sus estudios musicales a la edad de trece años de la mano de D. Eduardo González-Barba y Manuel Jesús Lucas Través Ha realizado diferentes conciertos con la “Real Orquesta Sinfónica de Sevilla” (ROSS) dirigida por maestros como Pedro Haffter, Rafael Frühbeck de Burgos o Adrian Leaper entre otros, la Orquesta Joven de Andalucía (OJA), Orquesta de la Fundación Barenboim-Said (A.E.O.), South London Philarmonic Orchestra y otras. Individualmente ha recibido el primer premio del Concurso de Jóvenes Intérpretes del Conservatorio Francisco Guerrero y finalista del II Premio “Andalucía Flauta” de Vilches (Jaén).Salto de línea Ha realizado diferentes grabaciones discográficas con la Orquesta de Cámara del Aljarafe, la Banda Municipal de Sevilla y con la Sociedad Filarmónica “El Carmen” de Salteras.

Estefanía Carrellán (CLARINETE)

Nace en Bollullos del Condado (Huelva) donde inicia sus estudios a la edad de 5 años de la mano de Antonio Moreno. Completa sus estudios superiores con el profesor Antonio Salguero y el catedrático Don Antonio García Herrera, obteniendo Matrícula de Honor en su último curso. Ha realizado cursos de perfeccionamiento de clarinete con profesores de la talla de Andreas Sunden, Piotr Szymyslik, Mathías Glander, Dimitri Ashkenazy, Joan Enric Lluna, Javier Trigos, Antonio Herrera, Antonio Salguero, Pascal Moragues entre otros.Salto de línea En el año 2007 ingresa en la Orquesta Joven de Andalucía dirigida por el maestro Michael Thomas, con la que realiza numerosas giras por España y en Italia, representando a Andalucía en el Festival de las Naciones. En 2009 ingresa en la Joven Orquesta Nacional de España con la que realizará numerosos actos por la celebración de su XXV aniversario por toda la geografía española.En 2012 entra en la bolsa de extras de la Orquesta Sinfónica de Bilbao.Salto de línea En estas orquestas ha sido dirigida por maestros de la talla de Arturo Tamayo, Bruno Aprea, Pablo González, Michael Thomas, Lutz köhler, Pedro Halffter, Eduard Topchyan, D. Amayak entre otros. Actualmente es la profesora de clarinete de la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos del Condado.

Emilio José Coca López (FAGOT)

Nace en Guillena (Sevilla), termina los estudios superiores de fagot en el Conservatorio Superior de música “Rafael Orozco” de Córdoba obteniendo la más altas calificaciones y una beca para estudiar durante 2010-2011 en Royal Academy Scottish of Music and Drama (Glasgow) con Dave Hubbard, obteniendo beca para el Master de Perfeccionamiento Instrumental en lo que actualmente cursa. Ha estudiado con los profesores Ricardo Balaguer, Albert Sunyer y Celia Villora y los solistas Dave Hubbard, Javier Aragó, Joaquin Osca, Janet Browhich y Andrea di Flamini. En el apartado orquestal, ha realizado actuaciones con la Orquesta Bética Filarmónica de Sevilla, Orquesta Joven de Andalucía, Orquesta de Cámara Manuel de Falla, Orquesta Joven del Aljarafe, Orquesta Manuel de Falla de Cádiz, Orquesta Sinfónica de Córdoba, Symphony Orchestra of the Royal Scottish Academy of Music and Drama, Royal Scottish National Orchestra, BBC Scottish Symphony, entre otras.Salto de línea Actualmente pertenece a la Orquesta de la Compañía Sevillana de Zarzuela, Orquesta Filarmónica de La Mancha, Quinteto de viento-madera Ensemble Aljarafe y Trío Vent-Osset.

Subir