Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Protagonistas
  3. Año 2017
  4. Dúo Romanza

Dúo Romanza

Dúo Romanza

El dúo de cámara formado por la soprano Mónica Pérez Hernández y la guitarrista María González-Moral Ruiz es un grupo de reciente creación, nacido en 2016.

Mónica Pérez Hernández inicia sus estudios de canto en el año 2000 e ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife, obteniendo las máximas calificaciones. Ha asistido a diferentes cursos y clases magistrales impartidas por profesores como Vittorio Terranova, Raina Kabaivanska, Carmen Bustamante, Miguel Zanetti y Robert Expert, entre otros. Actualmente se encuentra terminando sus estudios en la Escuela Superior de Canto de Madrid de la mano de Carmen Rodríguez, obteniendo Matrícula de Honor en su recital fin de carrera.

María González-Moral Ruiz se gradúa en Real Conservatorio de Música de Madrid en 2016, donde estudia con las profesoras Iliana Matos y Teresa Folgueira. Asiste a clases magistrales con Eduardo Fernández y Paolo Pegoraro, y complementa su formación estudiando Filología Inglesa (UAM) y el Máster en Creación e Investigación Musical (URJC). Actualmente se encuentra realizando el último curso del Grado Superior en la Escuela Superior de Canto de Madrid, que compagina con la realización de los estudios de doctorado en la UAM.

Subir