Osimun Quartet, integrado por Diego Dávila Cabanillas (saxofón soprano), Fátima Alcázar (saxofón alto), Inés González (saxofón tenor) y Ricard Martínez (saxofón barítono), representa una nueva generación de músicos dedicados a explorar el lenguaje de la música de cámara. Establecidos entre Maastricht y Colonia, su trayectoria está marcada por una búsqueda constante de su propia expresión y crecimiento artístico.
Recientemente admitidos en la European Chamber Music Academy (ECMA) y la Netherlands String Quartet Academy (NSKA), reciben clases de destacadas figuras como el Quatuor Ébèna y Eberhard Feltz, entre otros. Han actuado en prestigiosas salas como la Concertgebouw de Ámsterdam y festivales de renombre internacional como el "Tiberius Festival" en Rumanía. Además han sido galardonados con el primer premio en el "Storioni Competition" (NL) y finalistas en el "Grachtenfestival" de Ámsterdam y Juventudes Musicales de España.
Comprometidos con la música contemporánea, colaboran con compositores renombrados y emergentes como Charlotte Bray y Arjan Linker, con quien participan en la creacióin de una nueva obra que se estrenará en 2025. Además amplían su repertorio con transcripciones propias y obras originales para cuarteto de saxofones.
El cuarteto también ha actuado como solista en el estreno en los Países Bajos del "Concierto para cuarteto de saxofones y banda" de David Maslanka. Con el apoyo de la Fundación Dörken de Alemania, tienen programada una serie de conciertos en Nordrhein-Westfalen y una gira de 14 conciertos en los Países Bajos en 2025 como finalistas del Dutch Classical Talent.