Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Protagonistas 2023
  3. Protagonistas 2023
  4. Clara Santacana

Clara Santacana

Clara Santacana finalizó los estudios de Grado Profesional con Premio de honor de piano en el centro integrado IEA Oriol Martorell. Estudió el Grado Superior de Música en el Conservatorio del Liceu con la pianista AlbaVentura y se graduó ganando el Premio Extraordinario de música de cámara del Liceu.

Salto de línea Ha recibido clases de profesores de renombre internacional como Boris Berman, Hyo-sun Lim, Claudio Martínez Mehner, Leonid Margarius, o Péter Nagy, entre otros.

Salto de línea Ha ganado distintos premios tanto en la especialidad de piano como en el ámbito de la música de cámara. Ha participado en distintos ciclos de música y ha tocado en salas como el Auditori Josep Carreras de Vilaseca o la Casa Elizalde de Barcelona.

Actualmente, estudia bajo la tutela del maestro Mauricio Vallina en la Forum Musikae donde compagina sus estudios pianísticos con los estudios de música de cámara con los profesores Abel Tomàs y Arnau Tomàs (Cuarteto Casals) becada por la Generalitat de Catalunya y AIE.

Subir