Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Protagonistas 2023
  3. Protagonistas 2023
  4. ICE3 Ensemble

ICE3 Ensemble

ICE3 Ensemble nace entre las ciudades de Berna, Basilea y Friburgo, fruto de la colaboración de los tres músicos de origen español Núria Carbó, Santiago Villar y Javier Verduras. Su ámbito de actuación abarca desde la interpretación de música clásica contemporánea hasta la exploración de nuevas formas de expresión artística dentro del contexto social actual (reflexionando sobre él, criticándolo, como fuente de inspiración o invitando a la reflexión sobre el mismo), utilizando las nuevas tecnologías y buscando la fusión entre lo sonoro y lo visual.

ICE3 Ensemble toma como punto de partida la experiencia común de sus tres miembros dentro del mundo de la percusión, para llevar aún más lejos la fina línea que actualmente separa la performance de la interpretación, a través de la colaboración con artistas de otras especialidades.

ICE3 Ensemble pretende crear su propio repertorio a través de dos vías: la colaboración directa con diferentes compositores del panorama actual y el desarrollo de un lenguaje propio tomando la experimentación audiovisual como herramienta artística.

Subir