Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Protagonistas 2023
  3. Protagonistas 2023
  4. Synthèse Quartet

Synthèse Quartet

Esta agrupación se formó en el Conservatorio Superior de Castilla y León. Inspirados por la idea de “síntesis” como diferentes elementos que, al combinarlos desarrollan un resultado único, deciden otorgarle ese nombre a la formación. Los participantes de esta galardonada agrupación camerística provienen de distintos puntos de EspañaSalto de línea (Zaragoza, Badajoz o Madrid), dotando así al cuarteto de una gran personalidad.

Inicialmente son guiados por Ángel Soria y más tarde profundizan en la música de cámara de la mano del pianista Brenno Ambrosini y del violinista Marc Oliu. Actualmente, la formación reside en Berlín donde mantiene un estr echo contacto con los miembros de Artemis Quartett y Johanna Steammler.

Entre sus más de 20 galardones se encuentra el Primer Premio en la 101º Convocatoria de Música de Cámara el Concurso Juventudes Musicales de España, el Primer Premio en el XVIII Concurso Internacional de Arnuero o el Primer Premio en el 95ème Edition Anniversaire en el Concurso Internacional de Música Léopold Bellan

Subir